Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo y dónde comprar dominio web baratos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo y dónde comprar dominio web baratos?

Cómo y dónde comprar dominios .com y .es

A estas alturas de la vida, si no tienes un Blog o una Web de empresa, negocio, local, club, etc., es que vives en algún pueblo recóndito del planeta.
    Actualmente puedes comprar dominios desde 1€ en adelante (los hay muy caros dependiendo del nicho que traten).

¿Dónde comprar dominios baratos en España?

Hay muchos sitios en Internet donde puedes comprar tu nombre de dominio, por ejemplo, puedes comprarlo en Godaddy, 1and1, dondominio, nominalia, raiolanetworks, etc.

Yo tengo dominios comprados en Dondominio, 1and1 y este mes compré el dominio seodummies en una ¡OFERTA ESPECIAL! ¡.COM a tan solo 0,99 €*! que hay ahora mismo en Godaddy. Un precio muy competitivo, pero lo mejor de todo, es que la compra es muy intuitiva y rápida en esta empresa ¡Recomendada!

Por ejemplo, el dominio seodummies lo voy a transferir a mi contrato de 1and1, ya que allí tengo alquilado el servidor (estoy rogando terminar el contrato de permanencia para irme), que es donde voy a montar la página. Este dominio lo he comprado para realizar un tutorial desde cero, sobre cómo instalar Wordpress.

Os recomiendo mirar precios de dominios y Hosting en Raiolanetworks una empresa de Lugo, España que tiene muy buena reputación por Internet. En cuanto acabe mi permanencia con 1and1 seguramente migre mi servidor con ellos. Unos de los administradores de esta empresa, me ayudo desinteresadamente hace unos 7 meses con un problema que tenía en Amazon S3.

En cuanto a 1and1, no es que el servicio sea malo, lo único que me echa para atrás es la atención al cliente, ya que es pésima. Pero he de admitir que no hay página más fácil para comprar dominios y hosting que en esta empresa. Aquí he comprado unos cuantos dominios a buen precio.

alojamiento wordpress
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"
Trabajando...
X