Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día de lluvia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Moto G 2013] Día de lluvia

Saludos a todos los compañeros del foro.
    Les cuento que hace poco empecé a trabajar despues de una mala racha sin trabajo, pero bueno, el tema es que tengo una vista un tanto agradable desde aquí. Es una oficina casera y hoy alrededor de las 4PM (Hora de Ecuador) empezó a llover y me animé a hacer una foto y aquí se las comparto.

En realidad dejo dos fotos, la original tomada con mi Moto G 2013 con la aplicación "SnapCamera" en modo manual y la otra editada con Snapseed y aplicado el filtro HDR al 50% (tal como lo pone la aplicción automaticamente). La tomé a través del vidrio de la ventana, ya que no se la puede abrir :P

Espero les guste y estén pasando bien.

Saludos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150421_163253-01.jpeg
Visitas:	1
Size:	880,8 KB
ID:	879
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150421_163225.jpg
Visitas:	2
Size:	1,30 MB
ID:	880
    Foto Original.
    Archivos Adjuntos
    Rock & Roll

Hola amiga, lo primero me alegra que hayas encontrado trabajo y esa mala racha que comentas ya sea cosa del pasado. En cuanto a la foto, me gusta mucho más la original que la que tiene el efecto HDR, como está a través del vidrio, realza mucho la suciedad del mismo con lo cual, el maravilloso paisaje urbano que nos muestras queda un poco "desaliñado". Las gotas de la mitad de la foto me encantaron. También me gusta la foto porque aunque parece simple, a mi me transmite algo muy bonito que es, ver casas y vegetación a la vez, cosa que se ve muy poco en las grande urbes.Un fuerte abrazo amiga y espero sigas mostrándonos rincones hermosos de Ecuador.
    Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Comentario

Hola chicos!, voy a dejar mi humilde crítica sobre la foto. Yo sé que la cámara del Motorola Moto G es algo limitada, pero me llama mucho la atención que pones que la tomstes en <<modo Manual>> con lo cual, por lo que veo controlas la fotografía ya que la foto orginal está muy bien balanceada de luz (contrastes, brillos y sombras). Al igual que posonty a mi me gusta la original, pero es verdad que el cielo de la que está en HDR quedó mucho mejor!. Saludos y ya nos vemos por aquí.

Comentario

Gracias por sus puntos de vista compañeros.
        Posonty, si la verdad a mi tbn me gusta más la original, aunque como menciona jarrucho el cielo que se muestra con el HDR me gusta como quedó, ya que resaltan las nubes oscuras (que es como más o menos estaban en ese rato :P).
        Es una zona residencial, por lo general donde habitan personas de buenas condiciones económicas, es por esto, Posonty, que se ve vegetación en estas áreas.
        Jarrucho no entendí muy bien lo que mencionas de como tomé la foto :P
        Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rock & Roll

Comentario

Trabajando...
        X