Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar Galaxy Tab 2 10.1 a una Rom potente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualizar Galaxy Tab 2 10.1 a una Rom potente

ACTUALIZAR-GALAXY-TAB-2-10.1

Voy a abrir este hilo para dar soporte a todos aquellos que vayan a actualizar la Galaxy Tab 2 10.1 en sus diferentes versiones: P5100, P5110, P5113 a través del tutorial que tengo en el blog, desde donde podrán descargar todos los archivos necesarios para actualizar la tablet

DESCARGAR LOS ARCHIVO DESDE EL BLOG: ARCHIVOS

Twitter: @posony
    Facebook: Ofertas
    Blog: Blog
    "No hay que luchar para ser el mejor, hay que luchar para ser la élite"

Saludos amigo he instalado esta room que recomiendas y si es muy fluida pero tengo un problema grave los vídeos de youtube se quedan pausados, te ha pasado sabrás como solucionarlo

Comentario

Originalmente publicado por nahumsa Ver Mensaje
      Saludos amigo he instalado esta room que recomiendas y si es muy fluida pero tengo un problema grave los vídeos de youtube se quedan pausados, te ha pasado sabrás como solucionarlo
      Instálate esta de aquí ( Rom Lollipop 5.1.1 para Galaxy Tab funcionando ) notarás aún mas fluidez que la 4.4.4. Sobre los vídeos. No no tuve ningún problema. Puede ser tu conexión o algún archivo de la rom mal instalado.

Comentario

Hola Posonty, estoy intentando descargar la room desde el enlace que dejas y no hay manera.Ni con chrome ni con explorer ni mozila. He descargado los Gapps y el Odin. Podías ayudarme?

Comentario

Tengo la Tablet con una room 6.0 y anda fatal. La necesito para los estudios y no hay manera. Te lo agredecería mucho

Comentario

la que estoy intentando descargar y no puedo es la version 5.1.1 Lollopop, que es de otro hilo del foro ( perdoa )

Comentario

Hola, a mi me deja sin problemas https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347761801

Comentario

Trabajando...
              X